Redes sociales | TikTok

Italiana se sometió a 30 operaciones para parecer una "gata humana": está contra la belleza natural

07 abril 2025 | 11:15

Una joven italiana de solo 23 años se ha sometido a 30 operaciones en diversas partes de su cuerpo con el fin de tener un aspecto similar al de una gata.

Chiara Dell’Abate, más conocida en redes sociales como Aydin Mod, es una joven italiana que genera diversas reacciones en redes sociales por su apariencia física.

A través de Instagram y TikTok, la joven exhibe sus 30 operaciones, tatuajes en su rostro, cuerpo, y piercings, todos realizados minuciosamente con el propósito de parecer una “gata humana”.

Joven italiana se realiza 30 operaciones en su cuerpo

Entre sus impresionantes intervenciones se encuentra la bifurcación de la lengua (cortada por la mitad), extirpación de pezones, eliminación del ombligo y nariz, implantes en la frente, escarificaciones (cortes en la piel para crear diseños y cicatrices) y tatuaje en los globos oculares.

En entrevista con el medio What’s The Jam?, la joven reveló que comenzó a perforarse la cara con una aguja a los 11 años, y luego decidió cortar su lengua a los 15.

“Para mí, las modificaciones corporales son algo natural, y las amputaciones también son una necesidad”, dijo Aydi en conversación con el medio.

“No hay nada que considere demasiado o que me cueste sanar. Mi cuerpo logra todo lo que quiero hacer. Yo soy la dueña de mi cuerpo, así que si mi mente decide algo, mi cuerpo simplemente encuentra la manera de hacerlo”, explica.

Así, con el paso de los años, su cuerpo se sometió a intervenciones más avanzadas y complejas para lograr su resultado. Aydin se describe a sí misma como “en contra de la belleza natural” y una “reina del horror corporal”.

Reacciones en redes sociales

“Decidí que parecer una gata callejera zombie me queda mejor, porque de verdad me siento un poco muerta por dentro”, confiesa, con un tono de broma.

En cuanto a la repercusión que provocan sus videos y fotografías, la joven revela que no toma en cuenta los comentarios de usuarios, sean positivos o negativos.

“Honestamente, rara vez le presto atención a los comentarios, tanto positivos como negativos. Creo que son opiniones irrelevantes dictadas por la ignorancia y los gustos personales”, cuenta.

“La única persona a la que tengo que complacer es a mí misma”, sostiene.

MÁS LEÍDOS