Un hombre oriundo de Colorado, Estados Unidos, contrajo un “supervirus” en un crucero, el cual lo mantiene internado grave en un hospital de Dinamarca.
Guy Matlock, de 64 años, decidió celebrar su aniversario de matrimonio junto a su esposa Adrien, en un crucero durante 14 días en septiembre.
Estando en el lugar, lo que sería una gran estadía, se volvió todo lo contrario. Guy se enfermó de un momento a otro, y terminó internado en un Hospital de Dinamarca.
Hombre terminó en hospital por un “supervirus”
Según dijo su hija Moriah, al medio inglés, KDVR, luego de seis días en la embarcación, Guy comenzó a tener síntomas similares a los de una gripe, pero era algo mucho más grave.
“Llegaron al puerto lo antes posible… Descubrieron que tenía gripe A, Neumonía y Sepsis, que básicamente se había convertido en un supervirus dentro de su cuerpo y había comenzado a atacar sus órganos principales”, explicó.
Debido a todas las enfermedades, la familia mencionó que el hombre sufrió un paro cardíaco, que sus pulmones fallaron y que tuvo daño cerebral, por lo que está recibiendo tratamiento en un hospital de Dinamarca.
Sin embargo, debido a problemas económicos y dificultades para comprender el idioma de los funcionarios, la familia quiere trasladar a Guy, hasta su país, lo cual es extremadamente costoso.
Para ello necesitan alrededor de 150000 dólares, equivalente a 141.453.000 millones de pesos chilenos, para lograr costear un avión que tenga todas las necesidades médicas para que el hombre viaje, dijo su hija.
Por ello, la familia decidió utilizar un GoFundMe; una plataforma para recaudar fondos por internet, para llevar a Guy a casa, lo que hasta el momento solo han recaudado, 97310 dólares.
“Solo somos una familia normal y tratamos de no pedir nada a nadie, pero desafortunadamente, necesitamos llevar a nuestro padre a casa”, dijo Moriah.