Stephen King ofreció disculpas tras publicar un desafortunado tuit donde compartió una afirmación sobre Charlie Kirk que resultó ser falsa.
El escritor de terror y suspenso tuiteó que Kirk, activista y aliado de Donald Trump que fue asesinado de un disparo el miércoles, defendía “apedrear a los gays hasta la muerte”.
Poco después de este comentario y una ola de reproches, Stephen King borró el tuit y respondió a otros mensajes donde lo cuestionaban.
Uno de ellos era de Ted Cruz, senador de Texas, quien en su respuesta lo llamó “mentiroso, horrible, malvado y retorcido”.
King respondió: “El mentiroso horrible, malvado y retorcido se disculpa. Esto es lo que me pasa por leer algo en Twitter sin verificación de datos. No volverá a pasar“.
Recordemos que, Charlie Kirk era fuertemente criticado por su forma de pensar conservadora y su apoyo a las políticas de Trump.
El activista también era conocido por frecuentar universidades en búsqueda de jóvenes con los que generar debates y discusiones sobre la contingencia en EE.UU.
Sus opiniones generaban controversia, ya que apoyaba la tenencia de armas, era muy crítico con el feminismo moderno, la migración, el aborto, entre otros temas.