Una vendedora ambulante se desnudó en plena vía pública en Perú, tras ser encarada por policías que quisieron decomisar su mercadería.
La mujer, de identidad desconocida, realizó la inusual y espontánea protesta frente a policías y autoridades municipales del distrito de San Borja el pasado miércoles, según reportó Infobae.
Tal como quedó registrado en un video que grabaron testigos, la mujer tomó la decisión de desnudarse como una consecuencia del operativo de fiscalización del personal de la Municipalidad de San Borja, quienes intentaron decomisar la mercadería.
Vendedora ambulante se desnuda en la calle como protesta
Tras aquel acto, la comerciante, visiblemente afectada, expresó entre gritos que la medida respondía a su cansancio ante lo que describió como una persecución constante de las autoridades, indicando que su única finalidad era trabajar para mantener a sus hijos.
En el video también se observa a la mujer lanzando su ropa a los policías presentes, corriendo desnuda detrás de un agente municipal para golpearlo, y luego discutiendo con otros agentes policiales y municipales presentes.
“Quiero permiso, quiero permiso“, repitió en más de una oportunidad la mujer tras agredir al policía.