Un hombre falleció trágicamente en su hogar, tras ser golpeado en el pecho por el aspa de un ventilador que intentaba arreglar.
El accidente doméstico ocurrió en la ciudad de Resistencia en Argentina el pasado 24 de enero. La víctima fue identificada como Mario Alberto Gómez, de 38 años, quien pese a intentar pedir ayuda, no pudo esperar la llegada de emergencias y murió en su hogar.
Según detalla Crónica, el aparato no contaba con la protección adecuada y tampoco un enchufe seguro mientras Gómez intentaba repararlo.
Argentino murió tras ser golpeado en el pecho por un aspa de ventilador
De acuerdo a lo recabado por medios locales, el hombre se encontraba usando un motor de hidrolavadora para arreglar el ventilador. Sin la protección indicada y al conectarlo a la corriente eléctrica, el instrumento comenzó a girar rápido y una de las aspas se soltó e impactó en su pecho, provocándole una herida grave en el esternón.
Según detalla Infobae, el artefacto, habría sido fabricado de manera artesanal, y estaba diseñado con componentes improvisados, incluido el motor de hidrolavadora y una conexión eléctrica rudimentaria.
Luego del impacto, Gómez logró salir hasta la vereda de su vivienda, donde cayó al suelo y falleció antes de la llegada de los servicios de emergencia
Poco después del accidente, el cuerpo fue hallado por efectivos de la policía y el personal médico constató su deceso.
Además, según detallan los medios citados, el aspa permaneció incrustada en su pecho hasta su descubrimiento.