El estilista fue acusado de maltrato animal por convertir al perro en el Grinch, pero él se defiende diciendo usó productos para mascotas.

Indignación provocó un estilista brasileño de mascotas, quien apareció en el programa norteamericano This Morning con un perro al que había teñido de verde para que luciera como el Grinch.

Gabriel Feitosa es el nombre del también TikToker asentado en San Diego, quien es reconocido por sus cortes de pelos en perros, a los que deja luciendo como sirenas o jirafas.

Frente a las preguntas de los conductores, el hombre insistió en que solo usa productos veganos, no tóxicos y aptos para mascotas, según consignó Daily Mail.

No obstante, animalistas que estaban viendo el programa lo acusaron de crueldad animal.

“En realidad, me sorprendió la reacción que sucedió en Internet”, dijo más tarde en otro programa. “La industria de la cosmética para el cuidado personal es muy avanzada, tenemos champús blanqueadores, acondicionadores, tenemos tintes para el cabello para perros, tintes semipermanentes y permanentes, no son tóxicos”, explicó.

De acuerdo al hombre, sus clientes siempre quedan felices con su atención y ya hay interesados en su look. “Mucha gente estaba muy contenta con el aspecto del Grinch, y querían que le hiciera lo mismo a su perro”, añadió, agregando que había gente dispuesta a viajar por EEUU para ir a visitarlo.

De hecho, el estilita afirma que sus clientes aman la atención que reciben sus perros cuando salen del salón. “Tengo muchos perros que se han convertido en celebridades locales aquí“, dijo.

“Todo el mundo quiere parar, todo el mundo quiere acariciarlos, todo el mundo quiere darles una golosina”, cerró.