Un tiktoker estadounidense podría enfrentar la pena de muerte en caso de ser hallado culpable de asesinar a su esposa y a otro hombre. Las primeras indagatorias aseguran que el sujeto vigilaba a la mujer, debido a que sospechaba que era infiel.

Medios en Estados Unidos dieron cuenta del caso que involucra a un Tiktoker conocido como ‘Jinnkid’ (1 millón seguidores), quien está acusado de asesinar a su esposa y a otro hombre el pasado 18 de octubre en un departamento de San Diego, California.

El nombre real del sujeto es Ali Abulaban y había ganado notoriedad en la red social por parodiar a Tony Montana, el protagonista de Scarface.

De acuerdo a lo que reporta Insider, los antecedentes del caso son manejados por la Fiscalía de San Diego, que reveló que el hombre escondió dispositivos para espiar a su esposa por varias semanas.

Aparentemente Abulaban sospechaba que Ana Abulaban, su cónyuge, le era infiel con otra persona llamada Rayburn Cadenas.

Para corroborar esto, indican, el tiktoker instaló un dispositivo de audio en una tablet de su hija, con el fin de escuchar lo que ocurría en el hogar mientras él no estaba.

Instagram

La investigación detalló que, luego de algunos días de seguimiento, Ali encontró a Ana y Rayburn al interior del departamento que el matrimonio tenía en común. Tras eso abrió fuego contra ambos.

Las autoridades aseguraron que el hombre intentó darse a la fuga tras cometer el crimen, pero fue detenido por la policía luego de haber retirado a su hija de la escuela.

Juicio

Ali Abulaban tuvo su primera audiencia esta semana, en la cual se declaró como inocente del delito de asesinato.

No obstante, las cámaras de seguridad del edificio lo captaron esa tarde saliendo del departamento con un arma de fuego en la mano.

De acuerdo a los archivos del caso, en los interrogatorios previos el hombre había confesado que había estado espiando a su esposa, con quien estaba separado de hecho y pretendían divorciarse.

La Fiscalía ratificó que buscará que el sujeto sea condenado a la pena de muertes por los dos crímenes.