Todo habría ocurrido tras una discusión. Tras ser detenida, el juez estimó que la joven debía quedar en libertad y sin fianza.

La modelo e influencer de Instagram identificada como Genie Exum (22) apuñaló a su novio con un cuchillo de cocina en medio de una discusión en Manhattan, en la ciudad norteamericana de Nueva York. Tras ser consultada por la prensa por sus motivos, la joven pidió que se suscriban a su Only Fans.

Según reportó el New York Post, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un departamento y la víctima es un hombre llamado Frances Amor, que en redes sociales se hace llamar Babyboy Pajulas.

Amor recibió dos ataques con el cuchillo: uno en la espalda y otro en el antebrazo.

Tras las heridas con el arma blanca, el joven habría bajado al vestíbulo de su edificio, donde fue alertado el conserje del lugar, quien llamó a la policía.

Él terminó siendo trasladado hasta el Hospital Bellevue, donde debió ser intervenido con puntos.

Exum, en tanto, terminó detenida y fue acusada por la fiscal adjunta de Manhattan, Grace Lunden, con el cargo de asalto en segundo grado. Se esperaba que se determine una fianza de entre 10 mil y 50 mil dólares.

No obstante, el juez de la Corte Penal de Manhattan, Michael Gaffey, estimó que la influencer fuera liberada sin fianza y sólo con una orden de restricción que le prohíbe acercarse a su víctima.

Genie acumula más de 39 mil seguidores en la red social, que continúan aumentando tras conocerse el caso.

Un periodista de Post, que la encontró y le consultó sobre las razones que la llevaron a apuñalar a su novio, afirmó que la respuesta de la joven fue “¡suscríbete a mi OnlyFans!”