Contenido publicado por: Logo Blog IST
Viernes 03 Septiembre, 2021

Llaman a participar de homenaje radial a víctimas de covid-19: puedes unirte enviando audio

Visitas:

Esta pandemia de coronavirus ha cobrado la vida a gran cantidad de víctimas en todo el mundo, y en Chile ya se han superado los 36 mil fallecidos desde marzo de 2020.

Para recordarlos a todos es que profesionales de la salud mental y la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) se han unido para organizar un homenaje el domingo 5 de septiembre, cuando se conmemorará el Día de la Condolencia y el Adiós.

El acto será un Memorial Auditivo que será emitido por todas las radios asociadas, entre las 20:00 y 21:00 horas de esa fecha, en el cual saldrán al aire decenas de familiares y amigos despidiendo a las víctimas de la enfermedad covid-19.

Todos quienes hayan perdido a un ser querido pueden participar, enviando un audio breve en formato mp3 donde indiquen el nombre de la persona fallecida, su edad, la fecha de su muerte y el lugar donde vivía.

Dichos audios los pueden subir al sitio web www.diadelacondolenciayeladios.cl.

Además de este memorial, buscan invitar a todas las personas en Chile a realizar un homenaje masivo el domingo a las 21:00 horas, tras la emisión del programa, en el cual pueden salir de sus casas o departamentos y encender una vela en honor a los muertos por la pandemia, o levantar sus celulares con la luz encendida.

visto ahora