Medios internacionales informaron nuevamente sobre la muerte de un influencer debido a una conducta de riesgo. Esta vez se trató de un joven danés que cayó 200 metros desde una montaña mientras grababa contenido para su canal de YouTube.

Se trata de un muchacho llamado Albert Dyrlund, quien en julio pasado se trasladó hasta los Alpes en Italia para grabar contenido para su red social.

No obstante, el pasado miércoles sufrió un terrible accidente mientras estaba filmando en el monte Seceda, cuando por un descuido cayó desde las alturas y murió horas más tarde.

De acuerdo al medio español La Vanguardia, el cuerpo fue descubierto horas más tarde y se dio aviso a los equipos de emergencia. Hasta la zona llegó un helicóptero que logró rescatarlo.

Sus padres arribaron hasta el lugar esa misma semana y lamentaron lo ocurrido, al mismo tiempo que publicaron un mensaje en las redes sociales de su hijo, confirmando el hecho.

“Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans lo sepan”, detalló Vibe Jørger Jensen.

“Estoy completamente fuera de mí. Estoy sin palabras. No puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos. Gracias por este tiempo, amigo mío. Descansa en paz”, detalló en rede sociales su amigo Rasmus Brohave.

Hay que señalar que Albert había protagonizado una película en su país durante 2018.Se llamaba Team Albert y precisamente narraba la historia de un adolescente que soñaba con ser influencer.