Medios en México dieron cuenta de una terrible situación ocurrida en la ciudad de Salamanca, donde una mujer murió arrollada por un tren luego de acercarse a las vías para tomarse una foto estilo selfie.

De acuerdo a lo informado por el medio El Universal, se trata de una persona de 48 años que, el pasado domingo, corrió hasta las vías para tomar la foto, luego de ver que el tren se acercaba.

En el lugar, explican las autoridades, la mujer resbaló y cayó encima de los rieles. Lamentablemente, no hubo tiempo suficiente para que se levantara, por lo que fue embestida por la máquina.

La investigación preliminar indica que la fallecida a esa hora estaba tomándose fotos con una amiga en un barrio conocido como colonia Villarreal.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas del pasado domingo. Desde ya se descartó que alguna de las involucradas estuviera bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades prefirieron no revelar el nombre de la víctima, al menos durante el tiempo que se extienda la investigación por el hecho.

Hay que señalar que las autoridades en México han realizado varios llamados a la población para evitar tomar fotos y selfies en lugares de riesgo.