Un niño de ocho años vivió un momento de terror a comienzos de esta semana en Colombia, luego que presenciara el asalto del que fue objeto su casa por parte de un antisocial. Aquello sucedió mientras él estaba en clases en línea.

Debido a esto todo el curso del pequeño, llamado Samuel, vio en vivo el atraco. Que se extendió por poco más de 15 minutos en el inmueble en la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo a lo que expuso Lizeth Abril al medio Santa Marta Noticias, madre del menor de edad y también afectada por el robo, todo inició cuando el delincuente llegó hasta el hogar indicando que tenía un encargo de la madre de ella, abuela de Samuel.

Debido a esto ella lo hizo pasar hacia el interior. Aquella situación fue un grave error, ya que ahí el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a Lizeth y un hermano que estaba en la casa.

Todo lo anterior fue visto por la profesora de Samuel y por 20 otros niños, que a esa hora se encontraban en la clase por Zoom.

“El sujeto cuando vio que estaba siendo grabado en la clase virtual de mi hijo, bajo la pantalla del portátil y los subió hasta el segundo piso donde tomó la caja fuerte y se marchó de la casa”

“Estamos cansados de no estar tranquilos, ni en nuestras propias casas porque estamos expuestos a un atraco”, agregó.

El instante fue grabado por la profesora del curso a través de Zoom y por ahora es la prueba clave para buscar al responsable del caso.

Hay que señalar que Colombia no ha regresado a las clases presenciales, debido al aumento de casos que han experimentado en las últimas semanas.