Medios en Reino Unido dieron cuenta de una dura historia que vivió un bombero de la ciudad de Pembrokeshire, al asistir a una emergencia por un incendio y darse cuenta en el lugar que la víctima era su propia hija, que había protagonizado un choque en una carretera.

De acuerdo al detalle de The Sun, Ella Brooke Smith (22) se había despedido de su padre Adrian Smith el pasado sábado en la mañana, debido a que con su novio iban a pasar el fin de semana en el balneario de Broadhaven.

Sólo unas horas más tarde sonaron las alarmas del cuerpo de bomberos de la ciudad, alertando por un choque triple de autos en la carretera que iba hacia la ciudad antes mencionada, el cual había derivado en un incendio.

Testigos del hecho aseguran que Adrian bajó del carro de bomberos y vio un auto de marca Ford volcado y en llamas en la carretera, mientras que otros dos vehículos estaban a un costado.

El peor momento vino cuando el bombero abrió el lugar luego de haber apagado el incendio y encontró el cuerpo inerte de su hija, que fue la única víctima fatal del hecho.

Adrian Smith

Según los testigos del hecho, producto de aquello el trabajador quedó en estado de shock y tuvo que ser atendido en el mismo sitio, siendo llevado en ambulancia hasta un centro asistencial.

Tras conocerse el hecho, la familia confirmó el deceso de Ella a través de una publicación en redes sociales, asegurando que era un duro golpe para la familia.

“Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy amada y cariñosa”, expusieron.

Por otro lado, la policía informó que otras tres personas fueron trasladadas con heridas de gravedad hasta un centro asistencial. Entre ellos iba el novio de la joven, Ashden King.

“Se cree que los vehículos involucrados fueron un Citroen C1 azul, un Ford Ka blanco y un Seat Ibiza blanco. Lamentablemente, una ocupante del Ford Ka blanco falleció en el lugar. Los familiares están al tanto y cuentan con el apoyo de funcionarios especializados. Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con heridas graves”, indicaron.