Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Medios en México dieron cuenta de una situación ocurrida al interior de un bar en Cancún durante el pasado fin de semana, donde una turista estadounidense resultó con quemaduras en su rostro luego que le explotara un trago inflamable en su cuerpo. La joven anunció acciones legales contra el lugar.

Según detalló El Universal la mujer fue identificada como Marissa Daniel, oriunda de Baltimore, quien a comienzos de abril arribó hasta Cancún junto con unos amigos, para disfrutar las vacaciones.

Aquella ciudad se encuentra con medidas restrictivas mínimas, por lo que el grupo arribó la noche del 4 de abril hasta un bar llamado Las De Guanatos, para celebrar el cumpleaños de uno de un integrantes del grupo.

En un momento, una de las muchachas pidió una de las bebidas flambeadas que se ofrecían en el lugar, las cuales consisten en tragos que tienen llamas en su alrededor, por un motivo netamente estético.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Marissa Daniel | Facebook

Luego de unos minutos llegó el licor hasta la mesa, y el garzón comenzó a colocar diferentes tipos de alcohol en la bandeja donde estaba ubicado el vaso, para que el fuego se expendiera.

No obstante, al cabo de unos segundos desde el recipiente cayó liquido inflamable hasta la pierna de unas de las jóvenes que estaba sentada allí, por lo que Marissa procedió a ayudarla.

Lo peor del caso fue que, justo después de agachar su cuerpo, las llamas del vaso con licor se expandieron, por lo que prácticamente éste explotó en su rostro.

“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello”, expuso la muchacha en sus redes sociales.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Marissa Daniel | Facebook

Asimismo Daniel sostuvo que emprenderá acciones legales en contra de del recinto, asegurando que no le prestaron la debida ayuda luego que ocurriera el hecho.

Su familia inició una campaña en la página Gofundme, con el objetivo de costear el tratamiento médico debido a “las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento, que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida”.