Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Medios en México informaron sobre una dramática situación ocurrida en Sinaloa el pasado fin de semana, donde un joven fue arrollado por un camión mientras huía de la policía en la ciudad de Guasave.

El hecho fue grabado aparentemente por la cámara que tenía uno de los efectivos que estaba en la captura del sujeto, que fue identificado como José Rodolfo.

Posteriormente, el video fue difundido en redes sociales, donde miles de personas observaron lo que ocurrió en la carretera Internacional México 15, donde el individuo fue atropellado por un camión blanco que iba a alta velocidad.

Según informó el medio Infobae, ese día la policía recibió un llamado al número de emergencias, en el cual se indicaba que el joven estaba lanzando piedras hacia unos mecánicos que estaban en el lugar.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Captura

“Alguien les reportó que había un joven alterando el orden y que había golpeado a dos mecánicos que provisionalmente se ponen y fue como los policías optaron por tratar de detenerlo una vez que llegaron a donde se encontraba”, indicó el Director General de Seguridad Pública del municipio, Miguel Ángel Martínez Catana.

“El objetivo de los policías era agarrarlo, detenerlo, para que no siguiera con la intención de volver a la carretera. De buena manera salvarle la vida más que nada, hay testigos”, agregó.

En tanto, desde la Fiscalía sostuvieron que investigará el hecho, asegurando que se están recabando antecedentes respecto a la vida que llevaba José Rodolfo.

Inicialmente se había indicado que el hombre era un indigente que recurrentemente vagaba por aquella zona, pero aquello fue negado por personas que, presuntamente lo conocían.

Una de ellas indicó al citado medio que la víctima del atropello vivía con su familia y jugaba en un equipo de fútbol amateur de aquella ciudad.