Desde hace algunas semanas, el nombre de Georgina Aldridge no es cualquier nombre en Inglaterra.

Se trata de una mujer de 44 años, madre de Jess Aldridge, de 24 años, quien vive un tortuoso puerperio, pero por razones ajenas a su parto.

El mes pasado, cuando Jess volvía del hospital, con su hijo en brazos, se encontró con la noticia de que su madre se había fugado con su pareja, Ryan Shelton, de 29 años, y padre de sus dos hijos, el primero nacido en 2019.

Ryan y la joven se conocieron por la web y comenzaron una relación que al poco tiempo prosperó en una familia.

DNA India

Cuando su nueva casa estaba siendo adecuada a la nueva realidad familiar, estos se mudaron a la vivienda de los padres de Jess. Su madre prometió ayudar en el cuidado de los niños, como toda abuela amorosa.

La pandemia hizo acto de presencia, por lo que la pareja se quedó encerrada con su hijo y los padres de la joven. Sin embargo, algo raro estaba pasando y ésta ya lo había percibido.

“Fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre parecían estar coqueteando. Me sentía tan incómoda. Fue una experiencia horrible. Por lo general bebían, se reían y bromeaban en la cocina todas las noches, mientras mi papá y yo estábamos en el sofá viendo la televisión”, contó la mujer a The Sun.

España, Diario

No era solo eso, la vestimenta de su madre comenzó a incomodarla. Para el pasado 14 de febrero, la pasión incluso se hizo evidente en redes sociales. Georgina posó con un ramo de flores que Ryan le regaló, el cual ella agradeció en público y él no reparó en devolver con un “De nada, preciosa”.

“Una vez atrapé a Ryan tocando el trasero de mi madre y él solo dijo que estaba tratando de que ella se apartara de su camino. Tenía la sensación de que algo estaba pasando, pero no quise creerlo. Era asqueroso. Ella usaba esos vestidos cortos y se tocaban sutilmente en el sofá. Se supone que una abuela ama al bebé, no al padre”

Georgina y Ryan, en tanto, viven en la casa de la hermana de la mujer que ya es conocida no solo en la localidad inglesa en la que habitan, sino a nivel internacional.

The Sun / Inglaterra

Georgina: “Estas cosas pasan”

The Sun, medio que dio a conocer la historia, se propuso a darle seguimiento y lo consiguió.

Fue en busca de la pareja, al estilo de programas de infidelidad como “Cheaters“, cuestionando su “romance”.

Brevemente, contestó: “Son cosas que pasan”. Después, huyo del reportero que la abordaba.

Por su parte, su hija encontró otra instancia para confrontar a su progenitora y las razones de por qué la engañó.

“No podemos evitar de quién nos enamoramos”, obtuvo como respuesta.

The Sun

En tanto, Ryan ha hecho una serie de descargos en su cuenta de Facebook, en donde la nueva pareja ha colocado que están “En una relación”.

“Las opiniones de otras personas no me molestan en absoluto. Sé lo que pasó. Hay dos lados en cada historia y sé la verdad detrás de todo esto. No a todo el mundo le gustará lo que ha sucedido, pero no es asunto suyo. Hay más en esta historia de lo que piensas, pero eso es todo lo que quiero decir”, escribió el joven.

The Sun / Ryan Shelton

Sin embargo, la familia y amigos de Jess están indignados con la situación y también lo han hecho saber en las redes sociales, con mensajes que posteriormente fueron borrados no antes de ser capturados por medios británicos sensacionalistas.

“Tener sexo con el novio de tu hija provoca un rencor que muchas personas guardarían para siempre. Estás mal”, escribió uno de sus familiares. El mensaje desapareció poco después.

Jess, mientras tanto, se ha mostrado abierta a contar su historia, lamentando que su madre no ha pronunciado una sola disculpa después de haberse fugado con su nueva pareja, dejando a su esposo y a una joven madre desconcertada por una traición inesperada, considerando el rol de una madre y abuela.

“Todavía estoy furiosa porque piensan que pueden simplemente huir juntos y dejarme a cargo de dos niños pequeños. Estoy incrédula, mamá todavía no se ha molestado en pedir perdón”.

Parece que no está entre los planes de Georgina, quien es abuela de otros 4 niños, como sí lo es mudarse a una nueva casa con Ryan.

Daily Mail

La hermana de la mujer los recibió, pese a las críticas del vecindario, que está enterado del proceder de ambos.

“¿Qué se suponía que debía hacer? No podía rechazarlos”, le dijo Charlie Floyd a uno de sus vecinos, quien compartió con The Sun, detalles de la conversación que tuvo con la mujer quien decidió darles refugio en medio de una enorme tormenta y juicio social, por razones obvias.

Jess, en tanto, solo se lamenta de no haber estado atenta a las señales.

“Una vez los confronté a ambos sobre eso y simplemente se encogieron de hombros y dijeron que no era nada. Siempre insistieron en que no había nada entre ellos, pero no podía dejar de sospechar de ellos”, dijo la joven.

The Sun