Una bloguera canadiense de viajes llamada Nikki Donnelly fue hallada muerta por la policía de su país, luego de haberse perdido en una cadena montañosa en las costas del norte de la ciudad de Vancouver. La joven era buscada desde la semana pasada.

De acuerdo a lo expuesto por Huffingtonpost, la muchacha había desaparecido mientras realizaba senderismo por el lugar, cuyas condiciones no son óptimas durante el invierno.

Fuentes policiales indicaron que su hallazgo ocurrió 20 horas después que ella misma lograra contactarse con un amigo de Toronto, a quien le había comunicado que estaba perdida.

En el mensaje, enviado a través de WhatsApp, Donnelly había descrito que en las últimas horas había llegado hasta la Cumbre de San Marcos, pero horas más tarde se había dado cuenta de que había perdido el camino.

El descubrimiento del cuerpo fue confirmado hace algunos días por la la Real Policía Montada de Canadá, luego de una búsqueda que se extendió durante la noche del pasado sábado.

En el informe se detalló que la bloguera estaba en un barranco empinado, a cinco kilómetros de unos campos de esquí de Cypress Mountain, los cuales permanecen cerrados debido a la pandemia.

Tras eso, reportaron, la joven fue llevada hasta la base de North Shore Rescue, donde los equipos médicos la declararon muerta.

Nikki Donnelly tenía poco más de 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual solía hacer reseñas de sus viajes. Sus últimos destinos habían sido México, Marruecos y Estados Unidos.

En declaraciones emitidas al citado medio, algunos amigos indicaron que ella era una persona “extrovertida e inspiradora”, a quien le gustaban los viajes en solitario.