Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una desagradable historia vivió una mujer en Inglatrerra hace dos días, luego de haber encontrado un ratón muerto al interior de la comida preparada que había comprado en un supermercado. La situación le generó una descompensación que la llevó a vomitar hasta por 12 horas.

La afectada fue Cath McCall Smith (57), una mujer que vive en la ciudad de Durham y el martes pasado compró un almuerzo preparado en la cadena Tesco. En concreto, el plato que eligió fue “un pollo a la italiana”.

En su relato a Yahoo, McCall sostuvo que estaba comiendo parte de la salsa en el producto cuando, de repente, con el tenedor pensó que había tocado un hueso del pollo, pero no era así.

Disgustada y asqueada fue descubriendo que lo que había allí era un ratón muerto, el cual probablemente fue cocinado al interior de la pequeña bandeja de metal.

Facebook
Facebook

“Por favor no compren comidas preelaboradas en Tesco, lo que encontré en mi bandeja me hizo vomitar durante 12 horas. Tenía un ratón en mi bandeja”, escribió en Facebook.

En la red social también adjuntó imágenes del plato, en las cuales se aprecia parte del cuerpo de roedor en medio de la salsa.

Desde la cadena antes mencionada se refirieron al hecho a través de un comunicado, en el cual expresaron que se abrió una investigación, agregando que es primera vez que les ocurre una situación de este tipo.

Facebook
Facebook

“Tratamos con mucha seriedad las quejas de nuestros clientes y vamos a realizar una profunda investigación par determinar qué fue lo que sucedió”, expresaron.

Por fortuna, McCall indicó que se había recuperado de los problemas de salud que le originó aquel hecho, que también se viralizó bastante en redes sociales.