Un matrimonio de Estados Unidos recibió una desagradable sorpresa hace algunos días al comprar una pizza, ya que al abrir la caja encontraron que desde la tienda les habían entregado una que tenía la imagen de la esvástica en su interior, la cual estaba formada por los pedazos de pepperoni.

Los afectados fueron Misty y Jason Laska, quienes adquirieron el producto en una tienda de la marca Little Caesar del estado de Ohio. Tanto fue el enojo que la mujer publicó la foto en redes sociales.

“Mi marido paró en Little Caesars para coger algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa”, indicó en un comienzo.

“Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, agregó.

En conversación con CNN, Jason explicó que decidieron realizar un reclamo formal a la tienda, indicando que lo ocurrido fue una “falta de respeto”.

“Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars”, sostuvo.

Desde la compañía aclararon a CNN que investigaron el asunto y dos empleados reconocieron que incurrieron en esa broma, por lo que ambos fueron despedidos.

Asimismo, declararon que su política es de tolerancia cero con el racismo y la discriminación, añadiendo que lo ocurrido va en dirección contraria a su visión.

“Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”, sostuvo.

Hay que señalar que la Esvástica tiene relación directa con el Nazismo, ya que fue el emblema más importante de aquella ideología en Alemania, desde 1930 hasta 1945.