Sociedad
Sábado 22 febrero de 2020 | Publicado a las 13:15 · Actualizado a las 13:27
Reo confesó haber asesinado a dos internos condenados por abusos de menores dentro de un penal
visitas

Medios de Estados Unidos dieron a conocer dos lamentables hechos ocurridos en una c√°rcel de California a comienzos de febrero, luego que un interno confesara en una carta que hab√≠a asesinado a otros dos reclusos luego de enterarse que hab√≠an sido condenados por abusos y violaciones de menores de 14 a√Īos.

Por medios de un familiar, Jonathan Watson envió una carta al diario The Mercury News, en la cual indicó que dio muerte a los internos David Bobb (48) y Graham De Luis-Conti (62), ante la mirada de los gendarmes del lugar.

En el primer caso, expresó Watson, estaba cansado que Bobb mirara videos de pornografía infantil en su celda, por lo que un día le quitó el bastón a un oficial y lo atacó hasta la muerte.

“No pod√≠a dormir sin hacer lo que todos mis instintos me dec√≠an que deb√≠a hacer en ese momento, as√≠ que guard√© todas mis cosas porque sab√≠a que la situaci√≥n se resolver√≠a pronto de una forma u otra. ¬ŅRealmente va a ver esto delante de todos nosotros?”, indic√≥ en la carta.

Corcoran State Prison en California
Corcoran State Prison en California

Al día siguiente, Watson era trasladado hacia otro sector de la cárcel cuando se enfrentó con su segunda víctima, Luis РConti, a quien atacó luego que el gendarme los dejara solos en una celda.

Aquel sujeto estaba condenado a cadena perpetua por haber organizado una red de tr√°fico de menores de edad.

“Estoy en una posici√≥n √ļnica donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder. Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre”, indic√≥.

Por lo pronto, Watson fue puesto en una celda en solitario y será juzgado en los próximo días por cargos de asesinato. Desde ya, el hombre sostuvo que aceptará la responsabilidad.

Por su parte, desde la cárcel indicaron que presentarán un recurso para que lo trasladen a un penal de alta seguridad en los próximos días.

Tendencias Ahora