Sociedad
Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 17:59 · Actualizado a las 18:01
Acusan a reconocido empresario argentino de tirar un cerdo desde un helicóptero a una piscina
Por César Vega Martínez
La información es de Perfil
visitas

Un hecho ins√≥lito y repudiable sucedi√≥ en la ciudad de Jos√© Ignacio (Uruguay). En la casa de Federico √Ālvarez Castillo, un reconocido empresario argentino due√Īo de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helic√≥ptero a una piscina.

La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.

√Ālvarez Castillo, pareja de la modelo argentina Lara Bernasconi, es un hist√≥rico empresario del mundo de la moda. Cre√≥ varias marcas que fueron un √©xito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d‚ÄôAnvers, realizada junto a su ex mujer.

Ahora, en tiempo de descanso en Uruguay, en su campo decidieron realizar una broma de muy mal gusto, que quedó registrada en imágenes.

Como era de esperarse, la acci√≥n ha sido repudiada por usuarios en redes sociales. En Argentina, el nombre Federico √Ālvarez Castillo se convirti√≥ en tendencia durante esta ma√Īana. El de Bernasconi tambi√©n estuvo presente.

Tendencias Ahora