Sociedad
Martes 14 enero de 2020 | Publicado a las 16:05 · Actualizado a las 16:27
Modelo rusa lucha por su vida tras caer desnuda de un tercer piso: investigan intento de asesinato
visitas

Un extra√Īo caso est√° siendo investigado en Rusia, luego que se descubriera el cuerpo de una mujer que yac√≠a desnuda en una calle de Mosc√ļ, luego de caer desde el tercer piso de un edificio. Con el paso de las horas fue identificada como Ksenia Puntus (21), modelo que ha estado en portadas de Vogue y Tatler.

Por ahora, la polic√≠a investiga c√≥mo sucedieron los hechos, sin descartar un intento de asesinato, debido a las extra√Īas condiciones en las que ocurri√≥ el suceso.

Seg√ļn detall√≥ el diario ingl√©s The Sun, el hecho sucedi√≥ la noche del pasado domingo. Al parecer, la mujer estuvo una hora tendida en el piso antes de ser descubierta por una persona, quien inmediatamente llam√≥ a la ambulancia.

Por lo pronto, la policía indicó que la mujer sufrió lesiones en la cabeza, el pecho, costillas, piernas y pelvis; por lo que fue operada en dos ocasiones y se encuentra en terapia intensiva, sin poder pronunciar palabras.

Instagram
Instagram

La situación que genera mayores dudas es que, antes de caer, Puntus se encontraba en una fiesta al interior del departamento de su novio, Andrei Bakov, quien no ha sido localizado por las autoridades.

Por lo pronto, la policía maneja dos hipótesis respecto a este caso: la mujer habría caído por un descuido o, en el peor de los casos, habría sido golpeada y lanzada al vacío por alguna persona desde aquella residencia.

Su amiga, la modelo Lesya Kafelnikova, indicó que en ese momento ella estaba en una fiesta al interior de aquel lugar.

“Ella estaba en la fiesta con un grupo de personas que conozco. Lo m√°s probable es que sus padres (de Bakov) hagan todo lo posible para ocultar la verdad. Sus piernas y costillas est√°n rotas. Estaba claramente escondida. Fue un limpiador quien la encontr√≥ y llam√≥ a la ambulancia”, indic√≥ Kafelnikova.

Instagram
Instagram

“Fue encontrada desnuda no lejos del bloque de departamentos donde supuestamente cay√≥. Es incre√≠blemente triste, estamos orando por ella. No recuerda nada excepto su nombre”, agreg√≥.

Asimismo, la mujer negó otra teoría que maneja la policía, la que apunta a que Ksenia Puntus habría estado drogada al momento de caer al vacío.

“Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedi√≥ algo malo. Pero las personas que estaban en la fiesta con ella lo niegan todo e insisten en que la llevaron de vuelta a casa con su novio”, apunt√≥.

Por el momento, Bakov es buscado por la policía en calidad de testigo por lo que ocurrió en el lugar.

Cabe se√Īalar que este hombre es nieto del famoso director de cine Nikita Milhalkov, quien es amigo de Vladimir Putin, actual presidente de Rusia.

Tendencias Ahora