Medios de España dieron a conocer una extraña situación ocurrida en unos edificios de lujo ubicados en la zona costera de la ciudad de Tenerife. En un video, grabado por turistas, se observa a una niña de dos años caminando por la cornisa de un quinto piso, situación que generó extrema preocupación entre las personas.

Según detalló el diario español El País, el hecho ocurrió el pasado 6 de enero en un condominio cercano a Playa Paraíso. La niña se encontraba a 30 metros del suelo, aproximadamente.

En el registro se observa que la menor sale del departamento por una ventana y comienza a caminar por aquella cornisa; al parecer sin darse cuenta del peligro.

Tanta es la temeridad que incluso da saltos en una zona determinada, antes de devolverse hacia donde aparentemente están sus padres.

De acuerdo al relato de la policía, la niña aprovechó un descuido de su madre, que en ese momento tomaba una ducha, para salir hasta el lugar. El padre se encontraba en otro lugar.

Las autoridades agregaron que la familia es de nacionalidad finlandesa y, en la actualidad, se encuentran bajo investigación.

Por el momento, todo apunta a que se trataría de un descuido de la madre de la menor. La familia no podrá abandonar España hasta que la investigación termine.