Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un terrible momento se vivió en un escenario de la ciudad de Uniflor (Paraná, Brasil), luego que un cantante de música tradicional brasileña sufriera un infarto fulminante en pleno escenario y falleciera a las pocas horas. El momento fue captado por los fans.

El cantante era Juliano Cezar (59), que desarrollaba con normalidad su show en el lugar cuando, según muestran videos, paraliza sus movimientos, da unos pasos de forma temblorosa y cae el escenario ante la mirada de sus músicos y el público.

Según detalló la cadena O’Globo, los servicios de emergencia debieron ingresar hasta el sector y llevarse al cantante hasta un centro asistencial.

Ya en el lugar, detalló su manager Mauro Vasconcelos, los especialistas le realizaron masajes cardíacos y le pusieron inyecciones de adrenalina, sin lograr reanimarlo. Juliano Cezar falleció una hora y media después del desplome, a causa de un paro cardiaco.

La noticia generó pesar entre los seguidores del cantante y otros representantes del género Sertanejo, uno de los más tradicionales en todo Brasil.

A través de redes sociales, se informó que los restos del cantante serán trasladados hasta la ciudad de Passos (Minas Gerais) para realizar el funeral, que será abierto al público.