Una madre realizó un desesperado llamado a las personas para alertarlas sobre el mundo de las drogas. Para llevar a cabo esto usó el caso de su hijo, mostrando dos fotos que evidencian su deterioro físico producto del consumo de sustancias ilícitas.

Quien redactó esto fue Jennifer Salfen-Tracy, quien posteó un antes y después de su hijo Cody Bishop, en el cual deja en evidencia cómo ha cambiado en siete meses.

Según el testimonio de la mujer, su hijo es adicto a sustancias como la heroína y las anfetaminas, adicciones que empezaron hace varios meses y lo tienen actualmente desaparecido.

“La cara de la heroína y la metanfetamina es la realidad para tanta gente y tantas familias en el mundo. Es algo terrible”, escribió la mujer.



“Estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia.
Así de rápido es como uno se ve afectado. Vamos a dar a conocer este tema, Estados Unidos, y vamos a ayudarnos los unos a los otros”, agregó.

Aunque una de las partes que más conmocionó a las personas que vieron la publicación fue cuando Jennifer expresó que no veía a su hijo hace varios meses.

Respecto a esto, la mujer expuso que la última vez que había sabido de él fue cuando le contaron que Cody estaba vagando por las calles de Las Vegas (Estados Unidos).

“Cody, si ves esto, por favor, llámanos.
Te queremos”, expresó la mujer.

Cabe señalar que el último posteo de Bishop en Facebook fue el pasado mes de abril. Abajo de éste miles de personas le enviaron mensajes instándolo a que vuelva a casa.