Un terrible caso de abuso salió a la luz a mediados de septiembre en la India, luego que una menor de 12 años entregara detalles a un consejero escolar de que había sido violada por 30 hombres en los últimos dos años. Todos los ataques habrían sido consentidos por su padre.

El caso fue tomado por el periódico indio Times, en el cual se indicó que los hechos se habrían registrado en la ciudad de Malappuram, en la India, entre los años 2017 y 2019.

La menor, cuyo nombre no se ha dado a conocer, indicó al consejero que la primera persona que la habría violado lo habría hecho cuando ella tenía 10 años. Según su relato, esa persona era amigo de su padre.

Tras eso muchos otros habrían realizado esta acción, a cambio de dinero que recibía el padre por supuestos servicios sexuales.

Luego de conocer estos antecedentes, el consejo escolar implicado inició una investigación que determinó que el padre de la niña había estado desempleado en los últimos dos años.

Junto con eso también se conoció que el sujeto obligó en ese tiempo a su esposa a prostituirse, situación que también habría tocado a la niña en ocasiones.

Finalmente, el recinto educacional puso estos antecedentes en conocimiento de la Fiscalía nacional, quienes comenzaron con una investigación que contó con detalles aportados por testigos y exámenes médicos a la niña, en los que se comprobó que había sido violada.

Finalmente, en un operativo llevado a cabo hace dos fines de semana, la policía registró el domicilio de la familia, tomó detenido al padre de la menor y llevó a esta última a un refugio seguro.

Lo que más ha llamado la atención de los medios locales es que la niña, en el momento de dejar la casa, escribió en la puerta de salida un mensaje que decía: “Lo siento, mamá”.

Al parecer, según explicaron desde la escuela, esto se habría producido porque la niña se “habría sentido comprometida con la finanzas de la familia”.

La madre de la niña no fue detenida y será citada a declarar por el caso. Pese a todas los antecedentes en contra de su esposo, ella indicó públicamente que todo se trata de una “conspiración”.