La policía de la ciudad de PineVille (Estados Unidos) informó el pasado viernes la detención de una pareja que está acusada de haber retenido a una mujer a la fuerza, agredirla en reiteradas ocasiones y obligarla a prostituirse frente a sus hijos.

En un comunicado, la institución detalló que los acusados son Thomas Antoine Miller (27) y Shakeeta Lasha Adams (25), quienes también habrían incurrido en agresiones contra los dos menores de edad, aunque ellos no habrían sido abusados sexualmente.

En concreto, la mujer era retenida en dos hoteles de la ciudad antes mencionada, donde la obligaban a cumplir una cuota mensual de dinero través de servicios sexuales.

“En ambos lugares, los sujetos arrestados llevaron a cabo actos de violencia indescriptibles contra la víctima”, explicaron.

En el detalle se agrega que la víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, habría sido “forzada a tener relaciones sexuales con hombres al azar”. Muchos de estos hechos habrían sido presenciados por dos hijos.

En ese tiempo, ella habría sido abusada verbalmente por la pareja, quienes además la habrían golpeado en reiteradas ocasiones con un cinturón e incluso la habrían “marcado” en la espalda con una percha caliente.

Hasta el momento no está claro por cuánto tiempo la mujer vivió estos vejámenes, aunque la policía detalló que realizaron una investigación que se extendió por un plazo de tres semanas, en las cuales estuvieron tras la pista de Miller y Adams.

Se estima que la víctima se habría puesto en contacto con las autoridades durante este tiempo mediante una llamada telefónica en la que pedía ayuda, la cual no fue advertida por sus captores. Esto habría facilitado el trabajo de la policía.

Por lo pronto, Thomas Antoine Miller se encuentra prisionero en la cárcel del condado de Mecklenburg, siendo acusado de tráfico humano, servidumbre sexual, estrangulamiento y asalto a un menor de 12 años de edad.

Por su parte, Shakeeta Lasha Adams está acusada de asalto y, por el momento, permanece en libertad vigilada, aunque con arraigo dentro de su país.

Cabe señalar que la policía estima que dentro del condado de Mecklenburg existirían más casos de trata de personas, similares a éste.