Sociedad
Martes 17 septiembre de 2019 | Publicado a las 18:47 · Actualizado a las 19:08
Detienen a pareja acusada de agredir a una mujer y obligarla a prostituirse frente a sus hijos
visitas

La policía de la ciudad de PineVille (Estados Unidos) informó el pasado viernes la detención de una pareja que está acusada de haber retenido a una mujer a la fuerza, agredirla en reiteradas ocasiones y obligarla a prostituirse frente a sus hijos.

En un comunicado, la institución detalló que los acusados son Thomas Antoine Miller (27) y Shakeeta Lasha Adams (25), quienes también habrían incurrido en agresiones contra los dos menores de edad, aunque ellos no habrían sido abusados sexualmente.

En concreto, la mujer era retenida en dos hoteles de la ciudad antes mencionada, donde la obligaban a cumplir una cuota mensual de dinero través de servicios sexuales.

“En ambos lugares, los sujetos arrestados llevaron a cabo actos de violencia indescriptibles contra la v√≠ctima”, explicaron.

En el detalle se agrega que la v√≠ctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, habr√≠a sido “forzada a tener relaciones sexuales con hombres al azar”. Muchos de estos hechos habr√≠an sido presenciados por dos hijos.

En ese tiempo, ella habr√≠a sido abusada verbalmente por la pareja, quienes adem√°s la habr√≠an golpeado en reiteradas ocasiones con un cintur√≥n e incluso la habr√≠an “marcado” en la espalda con una percha caliente.

Hasta el momento no está claro por cuánto tiempo la mujer vivió estos vejámenes, aunque la policía detalló que realizaron una investigación que se extendió por un plazo de tres semanas, en las cuales estuvieron tras la pista de Miller y Adams.

Se estima que la víctima se habría puesto en contacto con las autoridades durante este tiempo mediante una llamada telefónica en la que pedía ayuda, la cual no fue advertida por sus captores. Esto habría facilitado el trabajo de la policía.

Por lo pronto, Thomas Antoine Miller se encuentra prisionero en la c√°rcel del condado de Mecklenburg, siendo acusado de tr√°fico humano, servidumbre sexual, estrangulamiento y asalto a un menor de 12 a√Īos de edad.

Por su parte, Shakeeta Lasha Adams está acusada de asalto y, por el momento, permanece en libertad vigilada, aunque con arraigo dentro de su país.

Cabe se√Īalar que la polic√≠a estima que dentro del condado de Mecklenburg existir√≠an m√°s casos de trata de personas, similares a √©ste.

Tendencias Ahora