Sociedad
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 10:53 · Actualizado a las 11:16
Horrible plan: joven de 17 a√Īos rob√≥ la tarjeta de cr√©dito de sus padres para pagar por asesinarlos
visitas

Medios de Estados Unidos informaron sobre la detenci√≥n de una ni√Īa de 17 a√Īos que, hace una semana, habr√≠a planeado el asesinato de sus padres por medio del pago a dos sicarios. Para llevar a cabo esto, ella habr√≠a robado la tarjeta de cr√©dito de su progenitor.

La menor de edad fue identificada como Alyssa Michelle Hatcher, quien fue arrestada el viernes pasado luego que a la policía llegara una denuncia respecto a que ella habría realizado pagos a dos personas para que atentaran contra la vida de sus padres.

Seg√ļn detalla CNN, Hatcher est√° acusada de haber robado la tarjeta de cr√©dito de sus padres para realizar un giro por 1.500 d√≥lares (1.067.490 pesos chilenos) para llevar a cabo el asesinato de ambos.

La policía indicó en una declaración jurada que, tras someter a interrogatorios a la joven, ella aseguró que pagó 400 dólares (284.664 pesos chilenos) a un amigo para que realizara el trabajo, no obstante, el hombre finalmente se negó a efectuar esto.

Debido a esto ella contactó a otra persona y le pagó el monto de 900 dólares (640.494 pesos chilenos). Sin embargo, esta persona tampoco realizó este asesinato.

Alyssa Michelle Hatcher
Alyssa Michelle Hatcher

Otros antecedentes fueron entregados por el propio novio de Hatcher a la polic√≠a. En una declaraci√≥n el joven, cuya identidad fue resguardada, indic√≥ que a comienzos de septiembre se hab√≠a juntado con ella en una “conocida casa de drogas”, donde ella aseguraba que “quer√≠a matar a sus padres”.

Durante el interrogatorio con los investigadores, la propia joven sostuvo que usó otros 200 dólares (142.332 dólares), que también había robado a sus padres, para comprar altas dosis de cocaína y usarla en consumo personal.

Finalmente no se produjo ning√ļn ataque contra los padres de Alyssa Michelle Hatcher, quienes sostuvieron que presentar√°n cargos contra su propia hija, que de momento se encuentra detenida en una correccional juvenil.

Por lo pronto, la joven está siendo investigada por dos cargos criminales por intento de asesinato. Las personas que habrían sido sus sicarios se encuentran con libertad vigilada, a espera que declaren en la corte.

Cabe se√Īalar que, hasta el d√≠a de hoy, se desconoce cu√°l habr√≠a sido el motivo que llev√≥ a la adolescente a querer matar a sus propios padres.

La audiencia por este caso fue fijada para el pr√≥ximo 3 de octubre en una juzgado del condado de Lake, en el estado de Florida. A√ļn no se sabe qui√©n ser√° su abogado defensor.

Tendencias Ahora