Sociedad
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 19:01 · Actualizado a las 19:04
Perro policial muere por golpe de calor al interior de una patrulla en California
visitas

Un perro policial murió el pasado miércoles 14 de agosto al interior de un vehículo policial en California, Estados Unidos.

La informaci√≥n fue confirmada por la polic√≠a de Long Beach, ciudad del condado de Los √Āngeles, a trav√©s de las redes sociales.

Seg√ļn explicaron, el can -llamado Ozzy– perdi√≥ la vida debido a un golpe de calor generado en el autom√≥vil. Su cuerpo fue encontrado por el agente que trabajaba con √©l.

“En ese momento, Ozzy y su gu√≠a estaban fuera de servicio. Ozzy estaba dentro del veh√≠culo”, se√Īala el comunicado dado a conocer por la instituci√≥n.

“Su muerte fue reportada de inmediato al Long Beach Police Department y una investigaci√≥n de las circunstancias fue iniciada”, agrega.

En tanto, detallaron que se evaluar√° este tr√°gico accidente para asegurar que no se vuelva a repetir.

“Nuestro departamento est√° de luto por la p√©rdida de Ozzy, como lo har√≠amos con cualquiera de nuestros empleados”, enfatizaron.

Finalmente, la policía de Long Beach aseveró que revisarán todos los vehículos de las patrullas K-9 en que viajan los perros policía para examinar los sistemas de prevención para el calor acumulado en el interior.

Tendencias Ahora