Una serie de polémicas declaraciones realizó la exmodelo británica Carla Bellucci (36) a la revista Closer hace algunos días. Según la edición, la exmaniquí dijo que quería someter a cirugía plástica a su hija de 14 años, Tansha, porque “la gente fea no llega a ninguna parte estos días”.

Bellucci dijo que la adolescente no es “académicamente buena”, como sus otros hijos (Jermaine de 16 y Jayden de 12), motivo por el que sólo su aspecto físico le ayudaría a ser exitosa. “Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida”, expresó la mujer.

Es por lo mismo, que Bellucci ya comenzó a ahorrar para pagar las intervenciones quirúrgicas de la menor: planea someterla a un relleno de labios en dos años más y a un aumento mamario cuando sea mayor de edad. “Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita”, dijo al medio.

De la misma forma, Carla Bellucci opinó que también tienen planeado intervenir el trasero de su hija porque “necesita mejorar, pues es muy plano y podría entorpecer la carrera de sus sueños”, su motivación es que “luzca como una de las hermanas Kardashian”.

View this post on Instagram

^New year New goals^. ❤️

A post shared by OfficialTanishaBellucci❤️ (@officialtanishabellucci) on

Esto último ha desatado aún más polémica, puesto que el aumento de glúteos más “popular” es el lifting brasileño, el que ha puesto en peligro la vida de cientos de personas en el mundo, incluyendo una reciente muerte de una joven en Turquía, informó el diario The Sun.

Para esa meta, la exmodelo aseguró que su hija también ahorra las mesadas y dinero que le regalan en Navidad y sus cumpleaños. Aún así, la niña ya está familiarizada con los cambios de aspecto: cada mes gastan más de 150 mil pesos (chilenos) en uñas acrílicas, extensiones de cabello y pigmentación de cejas.

Según el diario inglés The Sun, Carla considera que “no está haciendo nada malo”. “Si quiere ser una influencer exitosa y una estrella, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia”, aseveró.

Esta obsesión por las cirugías estéticas también afecta a la propia exmodelo. Según el citado medio, hace unos meses se sometió a una operación en la nariz, la que consiguió gratis fingiendo que padecía depresión. Para ello, Bellucci convenció a los médicos del Hospital Chase Farm en Enfield (Londres).

Hasta entonces, las madre e hija han ahorrado más de un millón y medio de pesos (chilenos). Por su parte, Tansha está tan convencida como la exmodelo: “Sé lo que quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo. La cirugía no me preocupa, mamá lo hizo y está bien”.

Mientras, Carla Bellucci suma más de 72 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde muestra con orgullo su presencia en los medios -tras sus polémicas declaraciones-, a pesar de las críticas que inundan sus redes. Por su parte, la menor debutó como youtuber hace menos de un año y ya ha posado como modelo para algunas marcas y una campaña antibullying.