Medios internacionales reportaron esta jornada una seria denuncia que involucra a dos exejecutivos de la compañía The Match Group, propietaria de la aplicación de citas en línea Tinder. En los informes se indica que una exdirectiva habría sido agredida sexualmente por un antiguo director en 2016.

La demanda fue interpuesta por Rosette Pambakian contra Gregory Blatt. En ella la mujer indica que hace tres años el hombre le habría hecho una serie de insinuaciones de connotación sexual durante una cena navideña de la compañía, las cuales ella no habría aceptado.

Esa misma noche, según indica The Verge, la profesional se habría ido junto a dos amigos a una habitación del hotel donde se realizó el evento, en un intento por huir del directivo.

No obstante, el hombre habría insistido por llegar hasta la mujer, por lo que también fue hasta la pieza y la besó sin su consentimiento.

Pambakian añade en la acción judicial que sus dos amigos y el asistente de Blatt fueron testigos del hecho. Los tres serían citados a declarar en un futuro juicio.

De acuerdo al citado medio, dos meses después que ocurriera esta celebración la trabajadora fue despedida de su empleo. En su demanda, Pambakian sostiene que esa medida se tomó para “sacarla del camino” y evitar futuros ataques al directivo.

En 2018, la mujer había demandado por 2.000 millones de dólares a The Match Group por supuesto despido injustificado, acusando que la empresa había manipulado cifras financieras para mostrar una caída del valor de Tinder. Aquella acción fue desestimada por la justicia.

Esta nueva demanda, Rosette Pambakian hace énfasis en las presuntas agresiones sexuales de su exjefe.

Por su parte, ni Gregory Blatt ni sus abogados se han referido al tema de forma pública.