Un youtuber ruso murió solo unas horas después de grabarse mientras conducía una motocicleta utilizando sus pies para maniobrar el vehículo.

Se trata de Artiom Boldyrev, quien tenía un canal en YouTube llamado Moto Nexus dedicado al motociclismo, el cual contaba con alrededor de 290 mil seguidores.

Según recoge el medio argentino Clarín, Boldyrev, de 33 años, perdió la vida la tarde del lunes luego de impactar contra un vehículo que se desplazaba en sentido contrario en una carretera de Moscú, Rusia.

Si bien la secuencia en la que se ve su arriesgada maniobra no fue subida por el youtuber a las redes sociales, sí fue compartido por uno de sus amigos. Posteriormente, se supo de su muerte.

En el video se puede ver al ruso manejando de forma temeraria a más de 100 km/h, poniendo en riesgo su vida y la del resto de los conductores al usar sus pies en vez de sus manos.

Por el momento no se ha confirmado si el accidente se debió a esta peligrosa maniobra, aunque muchos especulan con que esto sí habría tenido relación.

Artiom Boldyrev
Artiom Boldyrev

De hecho, algunos de sus seguidores señalaron que el trágico hecho no les sorpendió, debido a que el joven acostumbraba a compartir videos de su arriesgado estilo de conducción.

Miles de fanáticos le han dedicado mensajes de despedida a través de las redes sociales. Mientras, las autoridades investigan el caso para esclarecer las circunstancias que rodearon el fatal accidente.