Camille Demyttenaere (26) y Jean Hocke (30) son de esos matrimonios que, derechamente, no le tienen miedo absolutamente a nada. Prueba de ellos son las imágenes que suelen publicar en su cuenta de Instagram, en las cuales dejan claro que lo dan todo por los likes.

Esta vez, los jóvenes belgas dieron muestra de su aplomo tomándose una foto mientras se besaban fuera de un tren en movimiento en Sri Lanka. Lo insólito del caso es que estaban sujetados sólo por las barandas de la máquina, la cual transitaba por una línea que estaba sobre un precipicio.

“Uno de nuestros besos más salvajes. Somos una pareja de ciegos que confían el uno en el otro, no importa lo que pase; locamente enamorados; siempre teniendo la necesidad de hacer algo diferente con nuestras vidas; vivir en el borde; divirtiéndose siempre que podamos; caos organizado”, describieron.

Lo cierto es que la imagen produjo todo lo contrario a lo que ellos esperaban, ya que miles de personas se volcaron a la red social para criticar la actitud de los jóvenes.

No obstante, Jean Hocke bajó el perfil a las críticas e indicó que junto a su pareja tenían el deseo de replicar esta imagen, que habían visto en otras cuentas de Instagram, ya que este viaje en tren es una travesía en Asia.

“El viaje en tren de Ella a Kandy en Sri Lanka es muy famoso porque atraviesa hermosos paisajes y las puertas están abiertas”, explicó.

En concreto, Hocke aseguró que quisieron repetir que habían visto en algunas parejas, las cuales colgaban y se besaban en el tren en medio del precipicio.

“Habíamos visto muchas fotos en internet de personas que colgaban de las puertas, así que estábamos emocionados de intentar esto y nos preparamos con anticipación”, detalló.

Junto con eso aseguró que el tren baja mucho la velocidad cuando recorre aquel puente. “Se mueve tan lento que parece que uno fuera caminando. En ese momento habían muchas parejas mirando hacia afuera”, expresó.

No obstante, Jean cerró diciendo que su idea no es instar a las demás personas a realizar acciones de este tipo, si es que no se sienten seguros de intentarlo, agregando que son hechos que se piensan por harto tiempo.

“Pero en nuestra opinión, esto no debería limitarnos a nosotros en nuestro trabajo. Cada imagen que publicamos es el resultado de un proceso de pensamiento y planificación significativo”, concluyó