Tiene 2 millones de seguidores en su canal de Youtube y poderosas razones para lanzar una noticia inesperada, la cual ha dejado boquiabiertos, incluso a los extraños que se han interesado en su decisión.

Jackie Hernández es una youtubera mexicana que triunfó en Estados Unidos, donde ha grabado un sin número de videos brindando consejos de belleza, a través del maquillaje, un rubro que interesa mucho por las técnicas y pasos casi imposibles de seguir.

Sin embargo, Hernández decidió bajar varios centímetros de diámetro a su labor como figura pública, cuando en el primer trimestre de este año, comenzó a manifestar públicamente su decisión de retirar sus implantes de seno. Era solo el inicio de sus planes para el más importante templo para el ser humano: su cuerpo.

Publicaba la semana pasada, fotografías de los últimos momentos de sus implantes bajo el sol. Lo hacía a través de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores.

Razones de peso…de la silicona

Jackie fue muy clara al manifestar sus motivos. La salud le jugaba en contra, en rechazo a una práctica estética que para muchas figuras públicas es vital, a fin de lucir mejor.

Los refriados frecuentes y cansancio extremo. Hablando de rechazo, tenía que ver con sus implantes de senos, pero también los de glúteos, los cuales lució orgullosa en cada fotografía que se tomaba en sus redes sociales.

Sin embargo, llegó el momento de prescindir de estos, con una dura autocrítica que dejaba a la vista, más que un cuerpo esbelto.

“Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3) No se en que estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 💯 la de antes) Me siento LIBRE! El ver como mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso!”

Hernández, publicó el después de la cirugía que la muestra con un cuerpo diferente a la voluptuosidad que la caracterizaba, pero que igual generó aplausos entre sus seguidores, que leyeron detenidamente el mensaje que compartió al lado de su nueva imagen.

“Me siento plena, con más energías y muy feliz! No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado ☺️ No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas. Les estaré preparando un video hablándole más a detalle de mi experiencia explantando para quienes les interese. Gracias por su cariño 🙏🏼❤️”

View this post on Instagram

Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes” No puedo explicarles lo feliz 😁 que me sentí desde que desperté de la cirugía! Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3) No se en que estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 💯 la de antes) Me siento LIBRE!! El ver como mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso!! Me siento plena, con más energías y muy feliz !! No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado ☺️ No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas. Les estaré preparando un video hablándole más a detalle de mi experiencia explantando para quienes les interese. Gracias por su cariño 🙏🏼❤️ ———-———————————— So this is how my body looks “implants free” I can’t describe how happy I felt as soon as I woke up from surgery 😁 It’s funny how life shows us things that once we never saw. I can’t believe I was capable of doing this to my body and allowing my self to have toxic bags inside me (10 years for breast 3 years buttocks) idk what I was thinking back then but today I feel like I am my old self (well 80% because I will never be my old self 💯) I feel FREE !! To see how my body reacted after explanting was such a wonderful thing 😌 I am not against cosmetic surgery but I do feel somehow scared of foreign objects in my body because sooner or later side effects will show up. I will be preparing a video with my explant experience for those of you who are interested. Thanks for all the love ❤️🙏🏼 #breastimplantillness #thehealisreal #implantfree #bii #happy

A post shared by � jαckíє hєrnαndєz � (@makeupbyjh) on

La youtubera nacida en Guadalajara, se desempeñaba como mesera antes de saltar a la fama con sus consejos de belleza en uno de sus canales de Youtube y de tipo personal, en otro de esta red social, en el que cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

Ahora, se siente liberada de una práctica que años atrás, dijo haber adoptado para mostrarle a sus seguidoras lo que estaba aprendiendo del mundo de la belleza.

Instagram / Jackie Hernández
Instagram / Jackie Hernández