Una hecho reprochable fue registrado en imágenes en Beijing (China). En una de ellas se aprecia a una mujer pateando a su hija de tres años porque habría realizado una mala sesión de fotos. El registro se difundió en la red social Weibo, la más popular en el “Gigante Asiático”.

De acuerdo a lo informado por el medio inglés Daily Mail, la pequeña fue identificada como Niu Niu, quien sería una de las modelos infantiles más cotizadas en todo China.

Se especula que la niña no habría querido realizar la sesión debido a que estaba molesta con su madre, por lo que esta última procedió a darle una patada en su espalda.

En un par de horas las fotos fueron difundidas en Weibo, donde miles de personas repudiaron el actuar de la mujer, quien no ha sido identificada hasta el momento.

Weibo
Weibo

En una entrevista con medios chinos la madre, que no quiso revelar su nombre, pidió a las personas que la perdonaran por su actuar, agregando que había hablado con su hija y le había ofrecido disculpas por el hecho.

Junto a eso exigió que dejaran de juzgar por lo que había hecho, aseverando que no era necesario el “juicio social”.

Por otra parte, en China indicaron que Niu Niu es una niña que suele ser el centro de atención en campañas publicitarias donde se ofertan productos para niñas.

En este sentido, profundizaron que, tanto en televisión como redes sociales, buscan reflejarla como una pequeña de aspecto angelical.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.