Sociedad
S√°bado 23 marzo de 2019 | Publicado a las 13:31
Video: Sorprenden a policía permitiendo el robo de un local comercial que debía cuidar en Argentina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un insólito hecho fue captado por cámaras de seguridad de una tienda de insumos eléctricos en La Plata (Argentina), sorprendiendo a un policía robando el lugar que debía cuidar de delincuentes. El hombre fue desvinculado de la institución.

Seg√ļn detallaron medios locales, el sujeto fue identificado como Facundo Agust√≠n Arribi de 26 a√Īos, quien actu√≥ en complicidad con una banda asaltantes.

En concreto, el hombre facilitó el ingreso de los individuos, quienes realizaron un masivo robo de artículos desde la tienda.

Debido a esto, la Fiscalía de la Plata ordenó la incautación de la casa de Arribi, donde se encontraron dos parlantes, su pistola reglamentaria Bersa 9 milímetros, 31 municiones calibre 9 milímetros con dos cargadores, un chaleco antibalas y su uniforme reglamentario.

Asuntos Internos de la institución decidió la desvinculación del hombre, quien se encuentra en prisión preventiva a la espera de un juicio en su contra.

Los demás miembros de la banda se encuentran prófugos de la justicia, por lo que el ente Fiscal ya inició la investigación correspondiente.

Tendencias Ahora