Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un impactante registro se ha dado a conocer en las últimas horas, en el que se puede ver cómo un elefante aplasta al instructor que lo agrede.

El hecho ocurrió en la localidad de Karapuzha, al sur de India. En la secuencia aparece el hombre, identificado como Arun Panikkar, bañando al enorme mamífero.

Pero no sólo eso, ya que además en las imágenes se puede ver cómo el sujeto golpea en más de una ocasión con la manguera al animal, para que cumpla con sus órdenes.

De pronto, justo cuando el elefante comenzó a recostarse, Panikkar perdió el equilibrio, lo que lo llevó a ser aplastado por el paquidermo.

Luego de algunos segundos una persona llega desesperadamente para tratar de salvar la vida. Con una enorme varilla comenzó a golpear al animal, intentos que no tuvieron éxito.

Finalmente, y luego de que el mamífero se levanta, logra sacar el cuerpo sin vida del instructor. De acuerdo a medios internacionales como Daily Mail, Panikkar murió de forma instantánea tras ser aplastado.

Una investigación se dio inicio para aclarar las circunstancias que rodearon el trágico hecho. El animal es propiedad de un hospital.

Cabe destacar que un elefante asiático puede llegar a pesar más de 5.400 kilogramos, y medir cerca de 2.7 metros.