El pasado sábado se filtraron nuevos antecedentes del caso de escándalo sexual que incolucraría a una docente con un joven de 13 años en Estados Unidos. La justicia investiga a la profesora por cargos de pedofilia y abuso, si se comprueban la existencia de tres relaciones sexuales entre ambos.

La policía había detenido en marzo de 2018 a la maestra Brittany Zamora, acusada de haber seducido y tenido sexo con el menor en la escuela Las Brisas, del estado de Arizona (EEUU).

En aquella oportunidad se dieron a conocer mensajes que ambos se enviaron, en los cuales la mujer, que está casada, le proponía a su alumno quedarse en la escuela después de clases.

“Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo”, fue uno de esos.

Según detalla revista People, la Fiscalía mostró nuevo detalles del “amorío” que habrían tenido ambos, en cual incluyó supuestas prácticas sexuales y mensajes con contenido explícito.

Daily Mail

De esta forma, ambos se habrían dicho frecuentemente cosas como “¡Eres muy sexy!” o “Te amo”, además de invitaciones a tener relaciones en salas de clases.

En otro escrito, Zamora habría hecho alusión directa a los genitales del menor de edad, quien le habría respondido que estaba “enamorado de ella”.

No obstante, el detalle más complejo del caso es que una de las relaciones habría sido observada por otro estudiante en la sala, quien habría sido invitado por ambos.

Por lo pronto, Zamora se declaró inocente de los cargos por lo que está acusada. La fianza para dejarla en libertad, mientras dure la investigación, es de 250.000 (175 millones de pesos).

Por su parte, la familia del joven involucrado en el hecho espera demandarla por una cantidad de 2.5 millones de dólares, por futuros daños emocionales.