Un terrible caso quedó al descubierto en la ciudad de Sukamaju, Indonesia, luego que un hombre fuera detenido por la policía acusado de intento de violación a una joven. Lo insólito del caso fue que la agresión sexual habría sido evitada por una colonia de hormigas negras.

Según detalla el diario inglés Daily Mail, el sujeto fue identificado como Toni Irawan (26), quien habría invitado a una muchacha de 16 años a dar un paseo en auto hacia la afueras de la ciudad.

En un momento determinado, el hombre le habría pedido a la joven tener relaciones sexuales, situación a la que ella se negó en reiteradas veces.

Molesto, Irawan habría amenazado con un arma blanca a la menor de edad y habría llevado su auto hasta un centro de lavados. Allí supuestamente le pidió que se lo lavaran mientras salía con su acompañante.

Sospechoso al centro | Daily Mail
Sospechoso al centro | Daily Mail

Luego se habría dirigido junto a la muchacha hasta un bosque cercano, lanzándola sobre unos arbustos y alistándose para cometer el ilícito, pero algo inesperado sucedió.

En el momento que él habría estado sobre el cuerpo de la menor, supuestamente emergieron desde la tierra una colonia de hormigas negras, las cuales mordieron a ambos en todo el cuerpo.

El hecho permitió a la joven escapar hacia unas viviendas cercanas y pedir ayuda. Tras eso la policía tomó detenido a Toni Irawan y lo puso en prisión preventiva.

Según detallaron medios locales, de comprobarse los hechos el hombre podría enfrentar una pena que llegaría hasta los 15 años de presidio.