Una conocida psíquica inglesa relató en televisión su calvario debido a la falla que sufrieron sus implantes mamarios. La joven relató que sus senos están “totalmente deformados” y que están rodeados de cicatrices y heridas.

Danielle, nombre de la joven, reveló en un programa de televisión de la cadena E! que su primer implante ocurrió en 2016. En ese momento quiso darle mejor forma y dureza a sus pechos.

“La primera cirugía fue todo un éxito. Mis senos tenían un tamaño correcto y su forma era ideal. En ese momento no podía pedir un resultado mejor”, detalló.

Lamentablemente el problema comenzó en 2017. La joven aseveró que luego de 12 meses sus implantes tuvieron una contractura capsular, lo que hizo que perdieran su forma y proporción en el cuerpo.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail

Según detalla el medio inglés Daily Mail, la “capsulización” ocurre cuando el cuerpo no se adapta naturalmente a un implante, por lo que crea un saco o cápsula periprotésica a su alrededor, para protegerlo de infecciones.

El citado medio agrega que este saco está hecho a base de tejido cicatricial y puede engrosarse con el tiempo. Esto puede provocar que el implante se apriete, dejando el seno duro y deformado, causando dolor e incomodidad en la persona.

En la entrevista con E!, la muchacha indicó que vivir con esos implantes se convirtió en un desafío, ya que no se sentía cómoda caminando y no podía hacer ejercicio físico.

“Mis senos eran duros como roca, incluso tenía problemas para dormir en las noches. Ejercitarme también resultó ser un desafío, en realidad toda mi vida lo era”, indicó.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail

Debido a esto, dos años después de la intervención (2018) decidió realizarse una cirugía para reemplazar los implantes por unos nuevos y solucionar el problema. No obstante, esta vez tampoco resultó lo planificado.

Si bien el asunto estuvo resuelto en un comienzo, luego de seis meses sus senos nuevamente tuvieron una contractura capsular. En ese momento decidió darse por vencida.

Al comenzar 2019, la psíquica confesó que desea volver a sus senos naturales y olvidarse de darles mejor forma y dureza.

“Si pudiera volver a tener mi cuerpo totalmente natural sería un sueño hecho realidad. Me convertí en una nueva mujer y estoy en otra etapa de la vida ahora, lejos de los temas superficiales”, indicó.

Es por esto que Danielle realizó un llamado público, a través de E!, a cirujanos plásticos que estén dispuestos a ayudarla a mejorar el estado de sus senos y su calidad de vida.

Al parecer, la entrevista tuvo resultados rápidos, ya que los médicos Terry Dubrow y Paul Nassif anunciaron que están dispuestos a operar nuevamente el cuerpo de la joven, con el objetivo que recupere la forma natural en su pecho.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail