Sociedad
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 13:55 · Actualizado a las 15:08
Senos desfigurados: joven ruega por volver a su figura normal luego que 2 cirugías mamarias fallaran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una conocida ps√≠quica inglesa relat√≥ en televisi√≥n su calvario debido a la falla que sufrieron sus implantes mamarios. La joven relat√≥ que sus senos est√°n “totalmente deformados” y que est√°n rodeados de cicatrices y heridas.

Danielle, nombre de la joven, reveló en un programa de televisión de la cadena E! que su primer implante ocurrió en 2016. En ese momento quiso darle mejor forma y dureza a sus pechos.

“La primera cirug√≠a fue todo un √©xito. Mis senos ten√≠an un tama√Īo correcto y su forma era ideal. En ese momento no pod√≠a pedir un resultado mejor”, detall√≥.

Lamentablemente el problema comenzó en 2017. La joven aseveró que luego de 12 meses sus implantes tuvieron una contractura capsular, lo que hizo que perdieran su forma y proporción en el cuerpo.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail

Seg√ļn detalla el medio ingl√©s Daily Mail, la “capsulizaci√≥n” ocurre cuando el cuerpo no se adapta naturalmente a un implante, por lo que crea un saco o c√°psula periprot√©sica a su alrededor, para protegerlo de infecciones.

El citado medio agrega que este saco est√° hecho a base de tejido cicatricial y puede engrosarse con el tiempo. Esto puede provocar que el implante se apriete, dejando el seno duro y deformado, causando dolor e incomodidad en la persona.

En la entrevista con E!, la muchacha indicó que vivir con esos implantes se convirtió en un desafío, ya que no se sentía cómoda caminando y no podía hacer ejercicio físico.

“Mis senos eran duros como roca, incluso ten√≠a problemas para dormir en las noches. Ejercitarme tambi√©n result√≥ ser un desaf√≠o, en realidad toda mi vida lo era”, indic√≥.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail

Debido a esto, dos a√Īos despu√©s de la intervenci√≥n (2018) decidi√≥ realizarse una cirug√≠a para reemplazar los implantes por unos nuevos y solucionar el problema. No obstante, esta vez tampoco result√≥ lo planificado.

Si bien el asunto estuvo resuelto en un comienzo, luego de seis meses sus senos nuevamente tuvieron una contractura capsular. En ese momento decidió darse por vencida.

Al comenzar 2019, la psíquica confesó que desea volver a sus senos naturales y olvidarse de darles mejor forma y dureza.

“Si pudiera volver a tener mi cuerpo totalmente natural ser√≠a un sue√Īo hecho realidad. Me convert√≠ en una nueva mujer y estoy en otra etapa de la vida ahora, lejos de los temas superficiales”, indic√≥.

Es por esto que Danielle realiz√≥ un llamado p√ļblico, a trav√©s de E!, a cirujanos pl√°sticos que est√©n dispuestos a ayudarla a mejorar el estado de sus senos y su calidad de vida.

Al parecer, la entrevista tuvo resultados rápidos, ya que los médicos Terry Dubrow y Paul Nassif anunciaron que están dispuestos a operar nuevamente el cuerpo de la joven, con el objetivo que recupere la forma natural en su pecho.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail
Tendencias Ahora