El youtuber pakistaní Rana Zuhair (18) fue víctima de una cruel venganza cuando se encontraba grabando un video para su canal. Para hacer el registro, el joven se había disfrazado de fantasma y estaba asustando a los residentes de un vecindario. No obstante, hubo algunos vecinos que no tomaron bien esto.

El pasado 27 de diciembre, Zuhair se acercó envuelto en una sábana hacia una casa con el fin de asustar a una familia, pero uno de los miembros del grupo de parientes no tuvo piedad del hombre y le disparó en tres ocasiones.

El joven había llegado al lugar junto a sus amigos Hasnat Ali y Abdul Saboor. Estos dos fueron arrestados por la policía, la que sospecha que habrían incitado el asesinato del youtuber.

Daily Pakistan
Daily Pakistan

Según detalla el medio Daily Pakistan, no se sabe qué sucedió con la persona que efectuó los disparos con el arma de fuego. Al parecer, el hombre se habría dado a la fuga.

El canal de youtube de los tres muchachos se llamaba Lahori Vines. Allí tenían un total de 4.300 seguidores y su última publicación contaba con 69 mil visitas.

La mayoría de sus videos tenían contenido catalogado como humorístico. Su especialidad era hacer bromas a las personas en la calle y reírse de sus reacciones.

Cabe señalar que Ali y Saboor también eran parte de este canal, por lo que tendrán que prestar declaración ante la policía por lo que le ocurrió a su amigo.