Un polémico casó quedó al descubierto en Maricopa County (Arizona, Estados Unidos), luego que fuera detenida una profesora que está acusada de haber seducido y abusado de un menor de edad de 13 años. La policía filtró los mensajes que le envió al muchacho en las últimas semanas.

Según detalla la revista estadounidense People, Brittany Zamora fue detenida el pasado fin de semana tras comprobarse que abusó de un alumno del colegio donde impartía clases. La mujer tiene 27 años, es casada y tiene dos hijos.

De acuerdo al reporte de la policía, en total habrían existido tres hechos comprobados de abuso desde la docente hacia el menor. Dos de ellos habrían sido en el aula y uno en el auto de la mujer.

En las últimas horas, las autoridades de Arizona filtraron a los medios de comunicación los mensajes que enviaba Zamora al niño. Estos comenzaron cuando él faltaba a clases y continuaron por dos meses.

Maricopa County Sheriff's Office
Maricopa County Sheriff’s Office

La maestra fue formalizada el pasado martes y está imputada por cargos de abuso sexual. En la primera audiencia, ella se declaró como inocente.

El citado medio agrega que los mensajes de chat comenzaron a través de un sistema de comunicación interno conocido como “Class Craft”, luego siguieron sus conversaciones a través de WhatsApp. Todos los textos “subidos de tono” fueron descubiertos por los padres del joven.

En los chats se encontraron frases como “Te amo”, enviadas por parte de la profesora, las cuales eran respondidas de igual forma por el menor.

Uno más insinuante decía: “Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo”.

Captura | Fox News
Captura | Fox News

En otro archivo, el preadolescente le decía que quería volver a tener relaciones con ella, a lo que Zamora le decía: “¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”.

En uno de los últimos, ella le dijo: “Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría”.

Cabe señalar que el esposo de la mujer presionó a los padres del menor para que no denunciaran a la policía los hechos. Los mensajes fueron descubiertos, por ellos, a través de una aplicación de control parental.