Sociedad
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:17 · Actualizado a las 16:03
Cita de Tinder terminó de la peor forma: joven fue atropellada 9 veces debido a insólito accidente
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La joven Jennifer St. Clair (33) falleció el pasado 7 de diciembre mientras tenía una cita con un joven llamado Miles McChesney (34), a quien había conocido en Tinder. Ambos se trasladaban por una carretera de Pompano Beach (EEUU) en motocicleta cuando ella cayó del vehículo y fue atropellada por nueve autos. El hombre, en vez de socorrerla, la habría dejado en el lugar y habría huido.

Seg√ļn detalla el medio ingl√©s DailyMail, a d√≠as que ocurriera la tragedia, la familia de St. Clair decidi√≥ demandar a McChesney, alegando que √©l era el motociclista de una moto Harley Davidson, en la que viajaba la mujer aquella noche.

La acción judicial detalla que el vehículo se trasladaba por la carretera Interestatal 95 de Florida. Aquella noche, el hombre la habría conducido en estado de ebriedad.

Miles McChesney | Facebook
Miles McChesney | Facebook

Los movimientos bruscos de la moto habr√≠an hecho que ella perdiera el equilibrio y cayera a la pista, donde fue atropellada por nueve autos, seg√ļn detall√≥ el informe policial.

El abogado de la familia St. Clair, Todd Falzone, indicó en una conferencia de prensa que McChesney no socorrió a la víctima ni llamó a la policía tras el hecho.

En lugar de eso abandon√≥ el lugar y llam√≥ a su primo, Bill Young, quien dio aviso a las autoridades se√Īalando que su familiar hab√≠a tenido un accidente en la carretera.

Finalmente, el informe policial indicó que tres personas se detuvieron en la carretera y sacaron el cuerpo inerte de Jennifer St. Clair, el cual fue sometido a pericias que determinaron que había consumido alcohol.

Lugar de accidente | Captura TV
Lugar de accidente | Captura TV

El citado medio agrega que ambos habían concurrido a varios bares de la zona antes que se produjera el accidente. Por ahora se desconoce si Jennifer murió al caer de la moto o tras ser atropellada.

“La √ļnica persona que estaba all√≠ en ese momento era el se√Īor McChesney y obviamente le pedir√≠amos que hiciera lo correcto y le dijera la verdad a las autoridades policiales y a esta familia sobre lo que sucedi√≥”, declar√≥ Falzone.

En concreto, el hombre esta siendo demandado por “conducci√≥n descuidada y negligentemente de una motocicleta”, por lo que qued√≥ con arresto domiciliario y ser√° citado a declarar en los pr√≥ximos d√≠as.

Cabe se√Īalar que el veh√≠culo era propiedad de otro hombre, llamado John E Lewis, quien tambi√©n podr√≠a tener problemas debido a que era responsable legalmente de √©ste.

Tendencias Ahora