La joven Jennifer St. Clair (33) falleció el pasado 7 de diciembre mientras tenía una cita con un joven llamado Miles McChesney (34), a quien había conocido en Tinder. Ambos se trasladaban por una carretera de Pompano Beach (EEUU) en motocicleta cuando ella cayó del vehículo y fue atropellada por nueve autos. El hombre, en vez de socorrerla, la habría dejado en el lugar y habría huido.

Según detalla el medio inglés DailyMail, a días que ocurriera la tragedia, la familia de St. Clair decidió demandar a McChesney, alegando que él era el motociclista de una moto Harley Davidson, en la que viajaba la mujer aquella noche.

La acción judicial detalla que el vehículo se trasladaba por la carretera Interestatal 95 de Florida. Aquella noche, el hombre la habría conducido en estado de ebriedad.

Miles McChesney | Facebook
Miles McChesney | Facebook

Los movimientos bruscos de la moto habrían hecho que ella perdiera el equilibrio y cayera a la pista, donde fue atropellada por nueve autos, según detalló el informe policial.

El abogado de la familia St. Clair, Todd Falzone, indicó en una conferencia de prensa que McChesney no socorrió a la víctima ni llamó a la policía tras el hecho.

En lugar de eso abandonó el lugar y llamó a su primo, Bill Young, quien dio aviso a las autoridades señalando que su familiar había tenido un accidente en la carretera.

Finalmente, el informe policial indicó que tres personas se detuvieron en la carretera y sacaron el cuerpo inerte de Jennifer St. Clair, el cual fue sometido a pericias que determinaron que había consumido alcohol.

Lugar de accidente | Captura TV
Lugar de accidente | Captura TV

El citado medio agrega que ambos habían concurrido a varios bares de la zona antes que se produjera el accidente. Por ahora se desconoce si Jennifer murió al caer de la moto o tras ser atropellada.

“La única persona que estaba allí en ese momento era el señor McChesney y obviamente le pediríamos que hiciera lo correcto y le dijera la verdad a las autoridades policiales y a esta familia sobre lo que sucedió”, declaró Falzone.

En concreto, el hombre esta siendo demandado por “conducción descuidada y negligentemente de una motocicleta”, por lo que quedó con arresto domiciliario y será citado a declarar en los próximos días.

Cabe señalar que el vehículo era propiedad de otro hombre, llamado John E Lewis, quien también podría tener problemas debido a que era responsable legalmente de éste.