Sociedad
Martes 04 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:01 · Actualizado a las 10:06
Mujer que pesa 136 kg confesó que mató a su novio tras aplastarlo con su cuerpo: él pesaba la mitad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Windi Thomas, una mujer estadounidense que pesa 136 kilos, se declaró el pasado lunes como culpable de haber matado a su novio Keeno Butler luego de haberlo aplastado con su cuerpo y asfixiado hasta la muerte.

Seg√ļn consigna la revista People, el hecho ocurri√≥ en marzo pasado en una residencia en Pennsylvania. All√≠ ambos sostuvieron una discusi√≥n que extendi√≥ por 15 minutos, luego la situaci√≥n se sali√≥ de control, ella tom√≥ un palo de la mesa y lo golpe√≥ en la cabeza.

Ante un tribunal del mencionado estado, Thomas confesó que le cortó una mano a su pareja con una navaja de afeitar y luego lo golpeó con el pedazo de madera. Tras eso, se sentó sobre la cabeza de él hasta que lo dejó sin respirar.

Seg√ļn el informe de la Polic√≠a de Estados Unidos, Windi fue registrada con un peso de 300 libras (136 kilos), mientras que su exnovio pesaba la mitad.

Policia EEUU
Policia EEUU

Además, el informe forense detalló que la muerte de Butler se debió a una insuficiencia respiratoria. El cuerpo del hombre fue descubierto por la policía, luego que la propia mujer llamara para contar que había matado a una persona.

Windi agregó que la pelea se originó porque ambos estaban bebidos y ella quiso consumir cocaína, la que su novio no quiso entregarle en ese momento.

Seg√ļn detalla el medio estadounidense New York Post, Windi Thomas arriesga una pena de prisi√≥n que podr√≠a extenderse entre los 18 y 36 a√Īos.

‚ÄúEs una buena resoluci√≥n en base a los hechos del caso, creo que es justa para ambos lados‚ÄĚ indic√≥ el abogado defensor Mark Del Duca, luego de la audiencia.

Tendencias Ahora