Un polémico y discutible hecho quedó registrado en una discoteca en Paraná (Argentina) el pasado fin de semana. En el lugar, el animador invitaba a las mujeres a desnudarse a cambio de ganar un vino espumante.

En el video, que fue mostrado en parte por diario Clarín, se muestra como dos jóvenes bailan encima de una barra y muestran sus zonas íntimas a los demás asistentes. Ambas fueron animadas en todo momento por el presentador.

El hecho generó repudio general en redes sociales. Muchos usuarios criticaron el accionar que tuvo el presentador del evento, ya que, en un momento, pidió de forma directa a una de las “concursantes” que mostrara uno de sus senos.

Twitter
Twitter

Otro hecho que llamó la atención de algunas personas fue que las dos jóvenes podrían haber sido menores de edad. En este sentido, la legislación en Argentina indica que está prohibido el ingreso a menores de 18 años a centros nocturnos de ese tipo.

Según describe el citado medio, el animador de la discoteque fue identificado como Facundo y realizó un insólito reclamo a través de su cuenta de Facebook, el cual borró horas más tarde.

“A todos los que están subiendo cosas y escrachando (deningrando) a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas”, había escrito el hombre.

Twitter
Twitter

Por lo pronto, las autoridades de seguridad de Paraná están investigando los videos expuestos en redes sociales, con el objetivo de determinar si las dos muchachas son menores de edad o no.

A esto se suma que podrían caer sanciones contra el local nocturno, no se descarta que pueda ser clausurado en los próximos días.