Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 27 septiembre, 2018 a las 13:01 Visitas:
Violencia
Video captó brutal golpiza de fisicoculturista a su pareja: la dejó en coma
Captura | Fox 2
Publicado por Nelson Valenzuela
27 septiembre, 2018 a las 13:01 Visitas:

Los celos extremos pueden desencadenar fuertes situaciones de violencia dentro de una pareja, aunque jamás serán una excusa para justificar brutales ataques.

Algo así fue lo que ocurrió en Michigan, Estados Unidos, y que se evidencia en un estremecedor video que registra el violento ataque de un fisicoculturista a su pareja, a quien dejó en coma.

Lee También...

Conmoción en España: miembros de “La Manada” serán juzgados por nuevo caso de abuso sexual

Ir al artículo

Actualmente Paul Bashi (35), enfrenta cargos por intento de asesinato en contra de su novia Kristina Perry (22), luego que la golpeara en más de 100 oportunidades con diversos objetos, por un episodio de furia que sufrió al revisarle el celular.

En el clip, mostrado por la cadena de noticias estadounidense Fox 2, se aprecia cómo Bashi avanza hacia ella tras un supuesto ‘ataque de celos’, según definió la justicia.

Captura | Fox 2

Captura | Fox 2

Durante los 40 minutos de duración que tiene el material se ve al hombre dando golpes de puño, lanzándole objetos contundentes y patadas, pero como si eso fuera poco, en un momento abandonó la habitación para regresar con un cuchillo y propinarle una puñalada.

Captura | Fox 2

Captura | Fox 2

Captura | Fox 2

Captura | Fox 2

Fueron los vecinos de la pareja quienes, ante los incesantes gritos de la víctima, decidieron llamar a la policía. Para cuando los efectivos llegaron el hombre se encontraba tendido en la puerta de la vivienda, y la mujer yacía sobre el suelo inconsciente.

Violencia permanente

El proceso judicial que atraviesa Paul dejó en evidencia que Kristina ya había sufrido a manos de su pareja, no obstante, en una de las oportunidades que lo denunció, más tarde ella optó por no testificar en su contra para evitar que fuera a prisión.

Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó había sido por culpa suya“, agregó durante el juicio el fiscal Eric Smith, quien también aseguró que este tipo de sucesos son comunes en mujeres víctimas de este tipo de relaciones. “Nuestra oficina trata unos dos mil 500 casos de violencia de género por año, y en un 60% las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan en la corte“, agregó el jurista.

Para Smith, el registro representa una oportunidad para enviar al agresor tras las rejas. “Gracias a Dios que tenemos este video, por más horrible que sea“, aseguró confiado.

Cabe precisar que por el momento, Bashi se encuentra privado de libertad, y la fianza se fijó en 5 millones de dólares, es decir, 3.300 millones de pesos chilenos.

Puedes revisar el video haciendo clic al siguiente enlace.

visto ahora