Un momento de preocupación extrema se vivió en una exclusiva playa rusa, en la cual se llevan a cabo frecuentes y temerarios viajes estilo parasailing (vuelos en parapente sobre el mar impulsados por una lancha). El último de ellos no terminó nada de bien.

La semana pasada, un video publicado en redes sociales mostró cómo una pareja, que realizaba esta actividad, se soltó de la lancha a cargo, electrocutándose en el tendido eléctrico cercano a la playa y perdiendo el control total del paracaídas.

Según detalló el diario inglés The Sun, los jóvenes que realizaban este viaje eran pareja y habían pagado 45 mil pesos, por realizar la actividad, a un sujeto que se hace llamar “Alex Batman”.

Captura | youtube
Captura | youtube

Por el momento, el citado medio consignó que la mujer sufrió descargas eléctricas y rasguños severos, por lo que su vida no corre peligro. Por otra parte, el hombre fue víctima de múltiples fracturas y golpes de eléctricidad; debido a esto está internado en estado grave.

Como se puede apreciar en el registro, las víctimas recibieron la descarga eléctrica, rompieron los cables del tendido, perdieron el control del parapente y descendieron con brusquedad hacia la playa.

Por lo pronto, la policía rusa se encuentra en búsqueda de “Alex Batman”, quien se dio a la fuga tras conocerse el hecho. Se cree que el hombre estaba borracho al momento de pilotear la lancha respectiva.

El hecho en concreto se está investigando por parte de la policía rusa.