05-09-2018 a las 12:02

Madre castigó a su hijo metiendo su cabeza en el inodoro: ha recibido amenazas de muerte

Publicado por: César Vega Martínez

Captura | Facebook

Un insólito caso de maltrato infantil quedó al descubierto en la ciudad de Leesburg (Florida, Estados Unidos), luego que fuera publicado en internet un video que muestra a una madre, llamada Kaitlyn Wolf, castigando a su hijo. La sanción consistía en meter la cabeza del menor dentro de un inodoro y luego tirar la cadena.

En el registro se observaba cómo el pequeño era tomado bruscamente por su madre de los brazos y gritaba, evidentemente desesperado, pidiendo salir del baño.

De acuerdo al medio de Miami (Estados Unidos) Local10, la mujer castigó a su hijo, grabó toda la escena y posteriormente envió el video a su exnovio, quien sería el padre del pequeño.

Captura | Facebook

El citado medio agregó que Wolf ha recibido amenazas de muerte de parte de otras personas. Hasta el momento no se sabe quien divulgó el material en redes sociales, uno de los sospechosos sería la expareja.

Entrevistada por el canal de noticias local, News6, la mujer indicó que ha recibido pésimos tratos de otros vecinos, quienes expresaron que “no merecía tener un hijo”.

En su relato añadió que todo se trató de una broma entre ella y su hijo, aunque reconoció que la idea principal era castigarlo por una mala acción.

Captura | News 6

“Parece que en el video (el niño) estuviera llorando, pero la verdad es que reía y lloraba al mismo tiempo. Después de que terminamos de grabar en el baño él me dijo ‘¿Qué viene ahora?”, explicó la mujer.

El Departamento de policía indicó en sus redes sociales que, a raíz de las amenazas que ha recibido Kaitlyn Wolf en los últimos días, han decidido resguardar su hogar con un personal que vigila las 24 horas.

“Actualmente, el incidente está siendo investigado por el Departamento de Menores y Familias. Además, los detectives también están trabajando con la oficina de policía para determinar las sanciones apropiadas para la madre”, determinaron.

EL propio organismo informó que nadie ha formulado cargos contra Kaitlyn Wolf, por lo que decidieron actuar de oficio.

Escucha Radio Bío Bío