La policía de Estados Unidos encontró el cuerpo sin vida de la modelo, y exchica Playboy, Christina Carlin-Kraft (36) en su residencia particular de la ciudad de Filadelfia. La mujer yacía en su cama con señales de haber sido estrangulada por terceros.

Según detalló el diario estadounidense New York Post, la autoridad policial había reportado una llamada de la mujer el pasado sábado 18 de agosto, en la cual había denunciado el robo de joyas y carteras desde su departamento.

Por el momento, la policía no ha logrado determinar si este ilícito tuvo relación directa con lo que le ocurrió a la mujer días más tarde en el mismo lugar.

De acuerdo a lo que describe el diario inglés The Sun, la situación generó preocupación entre los vecinos del edificio, aunque los oficiales que llevan a cabo la investigación indicaron que “no parece haber ningún tipo de amenaza para los otros residentes”.

Facebook
Facebook

Dave Forina, vecina de la mujer, indicó a la cadena norteamericana CBS que en la comunidad se espera que se haga justicia por este crimen.

EStoy entristecida y en estado de shock por este homicidio. Nunca habíamos visto algo así en Ardmore (vecindario). Es lo suficientemente triste como para hacerme llorar”, afirmó.

Cabe señalar que, en 2016, Carlin-Kraft se había visto involucrada en una pelea con el gerente de un restaurant llamado “The Smith”, con quien discutió por aparentes cobros excesivos en una cuenta.

En ese momento, la modelo enfrentó cargos por asalto, intento de asalto y acoso; pero estos fueron retirados por el jefe del local luego que ella se disculpara públicamente.

El periódico inglés destacó las apariciones que tuvo Christina en revistas como Maxim Magazine y Vanity Fair, además de haber participado en campañas para Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics en Estados Unidos.