Sociedad
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 08:59
Multitud enfurecida masacra a 300 cocodrilos tras la muerte de un hombre en Indonesia
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una multitud enfurecida masacró a cerca de 300 cocodrilos en un criadero de Sorong, en Indonesia, después de que uno de los reptiles matara a un hombre, informaron el lunes las autoridades locales.

Este violento arrebato se produjo el s√°bado, tras el entierro de la v√≠ctima. El hombre, de 48 a√Īos, hab√≠a entrado accidentalmente en el recinto en busca de hierba para sus vacas, precisaron las autoridades y agentes de protecci√≥n animal.

Uno de los cocodrilos lo mordi√≥ en una pierna y luego un fuerte golpe de cola de un reptil lo hiri√≥ mortalmente, seg√ļn las mismas fuentes.

Miembros de la familia del fallecido y otros habitantes de este barrio de Sorong, una ciudad portuaria de un poco más de 200.000 habitantes (este), se dirigieron luego a la policía para quejarse de la presencia de este criadero tan cerca de una zona residencial.

 SKYLA | Agence France Presse
SKYLA | Agence France Presse

La policía les dijo que el propietario estaba dispuesto a indemnizar a la familia de la víctima. Pero cientos de vecinos del barrio, enfurecidos, irrumpieron en el recinto armados con cuchillo, machetes y palas.

Abatieron a 292 cocodrilos, en su mayor√≠a cr√≠as pero tambi√©n adultos que med√≠an dos metros de largo, es decir casi la totalidad de los reptiles que se encontraban en el criadero, seg√ļn las autoridades.

Policías y miembros de la agencia de protección de animales intentaron intervenir pero los atacantes eran demasiado numerosos para impedir la masacre.

  SKYLA | Agence France Presse
SKYLA | Agence France Presse
  SKYLA | Agence France Presse
SKYLA | Agence France Presse

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora